logo

30/08/2018. Formación práctica de CONAFEMAT en Torrelavega para ganaderos de AFCA. Volver a Noticias

CONAFE, 29-08-2018

La formación sobre el programa de acoplamientos para la raza frisona CONAFEMAT fue impartida por José Antonio Jiménez Montero, jefe del departamento técnico de CONAFE.

Redacción.- Los ganaderos de la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA) recibieron hoy en la localidad cántabra de Torrelavega una jornada de formación práctica sobre CONAFEMAT, el programa de acoplamientos destinado a ganaderos de vacuno de leche, así como sobre la valoración genómica de los animales de raza frisona.

El programa de acoplamientos CONAFEMAT ha sido diseñado por la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE) y la formación fue impartida por José Antonio Jiménez Montero, jefe del departamento técnico de CONAFE. Recordamos a nuestros ganaderos colaboradores que pueden usar la herramienta CONAFEMAT a través de la web de CONAFE accediendo con la clave de SINBAD (que pueden solicitar contactando con nuestra oficina). También que pueden consultar los tutoriales online del programa en nuestro canal de YouTube. 

https://youtu.be/1AUUPM69zp8?list=PLw3H0LRHH720buTI7Eulqg5PWNqJ2AyOh