logo

16/01/2020. Ya está abierta la inscripción a la 39ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos. Volver a Noticias

CONAFE, 15-01-2020

Se celebrará en ganaderías de Cantabria los días 15, 16 y 17 de abril de 2020.

CONAFE, en colaboración con la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), presenta la 39ª edición de la Escuela Nacional de Jueces Ganaderos en ganaderías de Cantabria los días 15, 16 y 17 de abril de 2020. 

Ya está abierta la inscripción, que debe realizarse a través del Boletín de Inscripción adjunta, que deberá enviarse antes del 10 de marzo de 2020 a la dirección de correo electrónico conafe@conafe.com o a la siguiente dirección postal:

CONAFE Apdo. de Correos 31 - 28340 Valdemoro (Madrid)

Las Escuelas de Jueces Ganaderos son unas jornadas orientadas a todas aquellas personas interesadas en la vaca de leche y la selección ganadera. En estas jornadas, de varios días de duración, se pretende iniciar en unos y consolidar en otros los conocimientos sobre la vaca lechera, incidiendo particularmente en la morfología de la misma, enseñando a conocer cuáles, por qué y para qué unos animales son mejores que otros. Al mismo tiempo, las Escuelas de Jueces son las fuentes de formación y de procedencia de los Jueces Nacionales de la Raza Frisona de CONAFE

La Escuela comenzará el 15 de abril a las 9.00 horas en el Hotel del Grupo Los Pasiegos situado en Hoznayo (Cantabria), seis años después de la 38ª edición de la Escuela Nacional de Jueces Ganaderos, última celebrada hasta la fecha, que tuvo lugar en Vic (Barcelona) en abril de 2014.

El coste de inscripción por participante asciende a 250 euros sin hotel incluido; 400 euros con hotel en habitación doble y 460 euros con hotel en habitación individual.

El importe, con IVA incluido, comprende el hotel -para los que elijan esta opción- en régimen de alojamiento y desayuno para las noches del 14, 15 y 16 de abril de 2020.

También estarán incluidas las comidas de los días 15, 16 y 17 de abril y las cenas de los días 15 y 16 de abril; el desplazamiento a las explotaciones colaboradoras (cuyo coste estará prorrateado por todos los participantes, utilicen o no el servicio); la organización y documentación; así como la expedición del Título de Juez o Diploma de participación. 

CONAFE compensará a los menores de 15 años y a los participantes en alguna de las últimas tres ediciones de la Escuela de Preparadores con la devolución del 10% de la cuota de Inscripción.