logo

04/10/2018.- Jornada técnica sobre maquinaria de distribución localizada de purines y estiércoles. Volver a Noticias

CIFA Cantabria, 03-10-2018

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), en colaboración con la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y el Centro Integrado de Formación Profesional La Granja de Heras, organiza una jornada técnica para mostrar las últimas novedades en la distribución localizada de purín y estiércol en relación a los recientes cambios normativos.

Se quiere presentar a los ganaderos interesados en el tema, el trabajo real de estas máquinas en campo. La jornada se completará con una serie de conferencias relacionadas con el tema.

En concreto los ponentes previstos son D. Benito Fernández Rodríguez-Arango (Jefe de Servicio de Agricultura y Diversificación Rural del Gobierno de Cantabria); D. Mariano Vidal Cortés (profesor de la Escuela Politécnica Superior de Huesca) y D. Gregorio Salcedo Díaz (profesor e investigador en el CIFP La Granja de Heras).

La jornada se impartirá el día 25 de octubre de 2018 a partir de las 9:30 h, en el mencionado Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) La Granja ubicado en la localidad de Heras. La asistencia será libre.

El programa de esta jornada se encuentra disponible aquí.

Más información sobre esta y otras jornadas se encuentra disponible en la Web del MAPA.